Febrero, El Retorno

Siempre se ha dicho que no puedes morir sin haber plantado un árbol, escrito un libro o tenido un hijo. Todo lo que nos permitiría perdurar tras nuestra muerte. Si es ese nuestro objetivo, que nos recuerden, que quede algo nuestro, creo, sinceramente, que hay muchas más cosas que esas tres, de hecho, todo lo que hacemos deja huella. Y quiero pensar, que además de en vídeos, fotos, redes sociales etc… también queda algo de nosotros en ese consciente universal del que tanto se habla ahora. Pero de momento, hasta demostrarlo, no dejemos de escribir, que yo lo he hecho, y no tengo perdón. He incumplido mi propia norma de no dejar de escribir durante meses. Como lo siento, porque escribir no solo hace que cumpla una de las tres condiciones de antes, sino que me ayuda a pensar, a clarificar y a poner en orden ideas. Pues eso estoy haciendo, organizar ideas y a mí misma a la vez que lo comparto con vosotros:

He ampliado los servicios en técnicas estéticas y las salas en las que me encontraréis:

En Galapagar, en Pilates Zone, junto a las clases de Pilates de Teresa tienes el lugar completo de bienestar

En Las Rozas, en Salud Butragueño junto a un equipo completo en el campo de la Fisioterapia, Podología, Psicología, Estética y cómo no Quiromasaje.

Villalba en la escuela que me ha enseñado todo en manicura y pedicura ahora nos da la oportunidad de incluir el Quiromasaje de Remedios Bienestar a todos los que se acerquen a la Academia Zouk

Y como no, encontraremos siempre tiempo para el vecindario y en mi hogar, Hoyo de Manzanares, he preparado una sala con todo lo que necesitas para cuidarte.

Remedios Bienestar

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

5 comentarios

  1. Te echábamos de menos….
    Me alegro mucho de que abras el abanico de centros o salas dónde encontrarte, es muy buena señal.
    Un besote y felicidades!

  2. Me alegro un monton preciosa.
    Mereces que tus proyectos crezcan y te den felicidad.
    Animo y mucha suerte!!!
    Un fuerte abrazo amiga.

  3. M Angeles

    Enhorabuena Reme,sigue creciendo que te lo mereces porque eres una gran profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: