Mi Objetivo Tu Bienestar

Mi Objetivo, Tu Bienestar, y es que no hay nada tan importante como sentirse bien.

Remedios Bienestar proporciona una serie de herramientas para que puedas alcanzar tu objetivo de bienestar. Aquí encontrarás las técnicas manuales y estéticas que harán que te sientas mejor y sobre todo que aprendas a cuidarte y a que te cuiden. En Remedios Bienestar siempre encontrarás un tiempo para dedicarte solo a ti, disfrútalo.

Mi formación abarca numerosas técnicas manuales y en cada sesión iré adaptando cada técnica a tus necesidades. Así un masaje puede comenzar con ser descontracturante y terminar siendo un masaje de relajación con el único objetivo de alcanzar tu bienestar.

Quiromasaje. Conseguir la relajación es el primer paso para el bienestar. Los masajes activan la circulación y oxigenan el cuerpo por lo que es una técnica reguladora del dolor y en consecuencia de los estados de ánimo. Pero sobre todo es una técnica preventiva. Un cuerpo oxigenado y lleno de energía es un cuerpo fuerte. Igual que cuidamos nuestro cabello, o nuestro rostro, aprendamos a mimar el resto del cuerpo y mantenerlo sano.

Osteopatía Articular. La osteopatía es una herramienta muy potente que hace hincapié en los problemas mecánicos del cuerpo. Busca el equilibrio de las estructuras desde un punto de vista holístico puesto que todo en nuestro cuerpo está conectado. Mediante técnicas manipulativas en articulaciones y estiramientos musculares podemos reencontrarnos con el equilibrio perdido y empezar a sentirnos bien con nosotros mismos.

Técnicas sacrocraneales damos llamadas de atención a nuestro Sistema Nervioso Central invitándole a encontrar su equilibrio para que la funcionalidad del cuerpo no se vea alterada. Son técnicas muy sutiles por lo que añaden a la técnica un  encuentro con la relajación más profunda, dónde nuestro propio sistema puede empezar a actuar.

Masaje deportivo. En la actualidad indispensable para tantas personas que hoy en día han decidido cuidarse. El deporte está de moda, y con él la salud. Nos cuidamos más a la hora de comer, a la hora de movernos y a la hora de ejercitarnos y llenarnos de energía. El masaje deportivo te ayudará a mantener esos cuidados y centrarnos en tus zonas más débiles a  modo de prevención y puesta a punto.  Con el masaje deportivo tienes la herramienta perfecta para la puesta en marcha.

Masaje con cañas de bambú. Un tipo de masaje que pasa de ser relajante a ser severo con la celulitis y por tanto un reactivante de la circulación. Una técnica de cuidado estético y saludable que será acompañamiento perfecto para definir tu figura.

Pregunta por la opción de bonos para empezar a cuidarte.

Sesiones estéticas, lifting facial japonés, limpiezas faciales BIO, exfoliación corporal, manicura y pedicura. Porque la estética es importante para sentirnos bien.